Panda 4.0 Ataca y Impacto eBay !Seras el Proximo…!

Panda 4.0  Ataca  y Impacto eBay !Seras el Proximo...!
by

 

 

 

Lo que realmente le sucedió a eBay caída en los resultados de búsqueda de Google esta semana ? Una fuente cercana a la situación dice Search Engine Land que Google alcanzó eBay con una pena de manual de esta semana.

Una pena manual es cuando un ser humano en Google revisa un sitio y decide que se merece algún tipo de bofetada. Anteriormente, se suponía eBay fue golpeado por el 4.0 Actualización Panda que lanzó esta semana , en una amplia gama de sitios estaban con con sanciones automáticas.

Eso también podría ser el caso – eBay podría haber sido golpeada por Panda, además de una penalización manual, del que se informó anteriormente por Re / Código .

El momento de la acción manual – que pueden haber sido deliberado por parte de Google – sin duda lo hizo ver como los problemas de eBay estaban relacionados con el Panda. Aún más las cosas confusas, Google también ha anunciado que la actualización Payday Loan 2.0 fue lanzando el mismo día.

Tras el anuncio de Panda 4.0, tanto Moz y RefuGeeks clavaron en situación de eBay, con este último sitio que revela que eBay había perdido visibilidad en las palabras claves que se inició con www.ebay.com / bhp en el URL:

Usando las funciones de filtro de SEMRush , en realidad se puede ver que el 120K más páginas que perdió rankings, casi 90K eran aquellos con “BHP” en las URL.
Es posible que Panda también golpeó a eBay, pero como he dicho anteriormente, hemos aprendido que el sitio fue golpeado con una pena de acción manual que sucedió casi al mismo tiempo que Panda. Si la pena de acción manual es lugar de Panda, o además de la panda … no sabemos.

Google raramente comenta sobre sitios individuales y, como era de esperar, se negó a dar una declaración sobre la situación de eBay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *