Soporte Técnico




Soporte Técnico 24 / 7

Soporte de TI para pequeñas empresas + Servicio. Personalizado para su negocio.
Seguridad y cortafuegos · Copia de seguridad externa completa · Tiempo de respuesta en minutos · Asistencia remota.



Los servicios de soporte técnico proporcionados por Periconsolutions van desde la instalación e instalación de ordenadores hasta la eliminación de virus y la optimización de la velocidad del sistema. Los Técnicos Certificados del Grupo de Soporte de Elite ayudan a los clientes a configurar e instalar un sistema operativo y configurar su configuración. También ofrecemos asistencia para configurar dispositivos como escáneres, routers, impresoras, etc., que son esenciales para satisfacer sus necesidades diarias de computadoras..



Los técnicos de Periconsolutions pueden diagnosticar y reparar rápidamente los errores de la computadora a través de una conexión remota segura en línea. También pueden ejecutar una exploración en un PC para la detección de virus, troyanos y otras amenazas maliciosas. Durante un período de tiempo, una computadora tiende a reducir la velocidad a medida que se guardan más archivos y se instalan nuevos programas. En tal caso, los ingenieros de Periconsolutions pueden ayudar a los clientes a acelerar y optimizar la velocidad de una computadora..




POR QUé ELEGIRNOS


Servicio Excepcional

Ofrecemos el mejor servicio disponible, y lo probaremos. Del diagnóstico a la resolución, nuestros técnicos manejan sus problemas con competencia y cortesía.

Técnicos Expertos

Nuestro exclusivo y riguroso centro de formación, TEC, mantiene a nuestros técnicos cualificados proficientes y listos para estar en primera línea, solucionando problemas de computadora complejos con facilidad.

Experiencia comprobada

Utilizamos las herramientas y tecnologías más actualizadas para que su computadora funcione de manera óptima. Con más de 12 años de experiencia combinada en la solución de problemas remota, puede estar seguro de que está en buenas manos



Empecemos
tu Proyecto


Nos enfocamos fuertemente en la función y la usabilidad y le entrenamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para asegurar que su contenido se distribuya de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan fácil e intuitivamente, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.


SOLICITAR PRESUPUESTO