¿Por qué usted no tiene que nofollow buenos enlaces en su contenido

¿Por qué usted no tiene que nofollow buenos enlaces en su contenido
by

Nofollow es una herramienta que fue introducido en 2005 por Matt Cutts de Google y de Blogger Jason Shellen. La idea era que la etiqueta podría ser utilizado con el propósito de disminuir el spam en los blogs dando instrucciones a los motores de búsqueda que un hipervínculo no tendría ninguna influencia o efecto en el ranking de destino del enlace.

En otras palabras, nofollow fue diseñado para su uso en los enlaces que el propietario del sitio no quería influir en el índice de Google. Por desgracia, nofollow se acerca a 10 años de edad, sin embargo, los bloggers, webmasters y los vendedores de contenido por igual han hecho mal uso por casi cada uno de esos 10 años. Sigue leyendo para aprender más.

El propósito original de nofollow

En sus inicios, nofollow parecía que sería una manera eficaz de combatir el spam. Fue grandes en mantener enlaces inútiles (los que no reflejaban el sitio de una manera positiva o añadir a su importancia) en la bahía mientras que también permite un sitio para subir a través de la clasificación de múltiples motores de búsqueda sobre la base de buenas conexiones.

En su creación original, nofollow fue introducido como un medio de controlar las tácticas abusivas de las páginas web furtivos que buscaban aumentar su ranking de búsqueda personal a través de los enlaces publicados en sitios externos con altas puntuaciones DA. Esto crea un problema, sin embargo, cuando hace una pausa para considerar que el contenido de curación para estos sitios se basa únicamente en los hombros del equipo editorial del sitio.

Dado que el personal editorial no tiene control sobre los sitios externos que cuentan con contenido de blogs y mensajes generados por el usuario, es lógico pensar que el contenido de estos sitios se nofollow casi inmediatamente en un esfuerzo por recuperar el control sobre el contenido y el motor de búsqueda ranking.

Originalmente, nofollow se introdujo como una forma de redacción de sitios web de alta calidad para detener su sitio de ser arrastrado por los índices como resultado de tener enlaces a sitios de baja calidad se les endosen los usuarios externos. De esta manera, el propósito original de nofollow iba a ser herramienta de un editor que permitió la recuperación de la espalda poder y la capacidad para mitigar los daños causados por la clasificación sitios sin escrúpulos.

Todo salió mal en el mundo nofollow, sin embargo, cuando la gente comenzó a expresar una gran preocupación sobre los “sitios de la autoridad” – lo que eran, la forma en que trabajaron y qué sitios se ganaron el título.

A medida que la importancia de los “sitios de la autoridad” comenzó a subir a los ojos de los editores de contenido de todo el mundo, los editores y los webmasters comenzaron a pensar dos veces acerca de cómo se vinculan a páginas externas y, en un esfuerzo para proteger el ranking de su sitio, estos mismos editores de contenido comenzaron a caer nofollows con el fin de protegerse de los antes mencionados “culpable por asociación” inmersiones de índice.

¿Por qué usted no tiene que nofollow

Hay un lado peligroso para el uso de la etiqueta nofollow en buenos enlaces. Cuando Google ve un sitio con todos los enlaces nofollow, se supone que el sitio está compuesto en su totalidad de los contenidos generados por los usuarios o, alternativamente, que todos los contenidos del sitio es basada en anuncios. Debido a que ninguno de estos escenarios generalmente produce un sitio que cuenta con un buen contenido, un sitio que se percibe como éste por Google es probable que se alineará hacia abajo.

Adicionalmente, dejando caer la etiqueta nofollow en todas partes significa que su sitio será sabotear vínculos orgánicos. Aunque es comprensible para un sitio de querer suprimir los enlaces externos de baja calidad, la cuestión de la etiqueta nofollow gana una cara completamente nueva cuando se hace de tal manera que de buena reputación, los sitios altos de DA están siendo marcados Se aconseja a “pobres” sitios y webmasters por Google para nofollow ellos.

Aquí es donde la espada de doble filo de la cultura nofollow entra en la ecuación: en un intento de hacer que sus sitios rango superior, los que se inclinan fuertemente en la etiqueta nofollow en realidad puede verse a escondidas hacia abajo índices de Google.

En una entrevista de 2013, Matt Cutts aclaró algunos mitos nofollow para muchos usuarios de la etiqueta. Señalando que nofollow es una herramienta útil para los momentos en que es necesario para conectarse a sitios externos, también aclaró que muchos usuarios estarían mejor uso de ningún índice más a menudo que nofollow. Por ejemplo, si un usuario tiene las páginas de un sitio que el usuario tiene la intención de colocar etiquetas nofollow lado, que en realidad tiene más sentido simplemente utilizar la herramienta ningún índice para asegurarse de que las páginas no están indexados en Google en absoluto.

El veredicto en el caso del nofollow

Nofollow ha sido confuso webmasters durante años, pero el veredicto está en: usted no tiene que nofollow buenos enlaces en su contenido.

Como señala Cutts, utilizando los enlaces nofollow inherentemente significa que el PageRank no será capaz de descubrir un enlace, lo que también significa que la computación PageRank y la indexación no se aplicarán a ese sitio. Debido a eso, lo mejor es forjar la etiqueta nofollow en los enlaces internos dentro de su sitio.

Aunque nofollow era originalmente una herramienta útil que utiliza sus poderes para el bien en vez del mal, se ha convertido en el monstruo metafórica en el armario y es el momento de frenarlo. A través de la atmósfera de miedo y duda de que ha rodeado a la etiqueta nofollow para el último diez años, nofollow ha tomado un lugar claramente más “hermano mayor”. Mediante la supresión de la práctica de nofollowing innecesariamente buenas conexiones en el contenido, los webmasters pueden comenzar a recuperar el Internet, un puesto a la vez.


Recommended Posts