Las ventajas de VoIP para su negocio

voip costa rica
by

Como los avances en la tecnología han abundado durante la última década y ha aumentado el uso y la velocidad de Internet, la tecnología Voip tiene también, trayendo consigo un mayor número de seguidores, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas.Ahorro de costos:La principal razón para el cambio de su sistema de telefonía actual para muchos es el costo. Con los negocios a menudo tienen que hacer numerosas llamadas y largos a menudo a nivel nacional, internacional y de los proveedores de servicios móviles, el uso del teléfono mensual pone una abolladura enorme en las cifras de las empresas. La razón detrás de esto es probablemente estés utilizando viejos líneas PSTN (circuito a base de cobre normal de cambiar los teléfonos fijos han existido desde hace mucho tiempo) que transportan una señal analógica de su llamada. Las compañías telefónicas cobran una cantidad enorme en ambos paquetes de línea de alquiler y costos de llamadas. Cada minuto usado cuesta dinero, y el mantenimiento y conservación de la red de sistemas “underground se hace llegar a usted, el usuario del proveedor de teléfono.

Con VoIP, el único cargo que se le enfrenta con su usual es precio mensual paquete de internet y posiblemente un pequeño cargo por un paquete de servicios VoIP en función de sus necesidades de oficina, además de los cargos de llamadas, pero en una tarifa mucho más apetecible. Por supuesto, ya que sería una llamada de datos digital, una gran cantidad de ancho de banda con una mejor velocidad de conexión media es necesario, pero hoy en día la mayoría de los servicios ofrecen 24/7 conexión ADSL o de fibra óptica con velocidades de resaca en un rugido bastante baja tarifa mensual fija . Bueno para los negocios cuando se puede llamar a quien, cada vez que lo necesites. De hecho, los estudios han demostrado que hacer el cambio podría ahorrar más de un 40% en llamadas locales, y más del 90% en llamadas internacionales.

MOVILIDAD:

Otra gran ventaja de la utilización de VoIP es la capacidad de utilizar el teléfono sin estar encadenado a la mesa. Puesto que VoIP sólo necesita conexión a Internet para la comunicación, y, posiblemente, un auricular si calidad de la llamada es de suma importancia, no hay nada físicamente atar cuando es necesario realizar una llamada, sin necesidad de esperar hasta que esté de vuelta en la oficina para sostener una importante reunión a través del teléfono. Esto ofrece un gran beneficio para las pequeñas empresas, en particular, que, con una fuerza de trabajo más pequeños y, a veces a menudo tienen que ser de ida y de hacer y generar negocio, las llamadas vitales se pueden realizar desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Esto reduce la necesidad de que los móviles de la empresa y otros gastos en curso. Si móviles de trabajo son una necesidad, las llamadas VoIP se puede hacer desde cualquier lugar utilizando 3G o 4G o WiFi sin necesidad de ningún equipo o hardware (dependiendo de su proveedor de servicios móviles y capacidades de los teléfonos). Por otra parte, las costosas llamadas a la base o en el extranjero a los clientes mientras que pronto será una cosa del pasado utilizando VoIP como todo lo que necesita son sus datos de acceso VoIP y un punto de acceso a Internet que suelen ser comunes en la zona.

PORTABILIDAD:

Mientras que el negocio exige cambian a menudo, a veces un cambio de ubicación puede estar en orden. En el pasado, era una situación costosa cuando usted necesita para mantener su número de teléfono y moverse a otra parte como su oficina se movió. Sin embargo, con un sistema de VoIP en lugar de su número va en cualquier lugar, así que lo único que tiene que moverse es tu conexión a Internet.

Expansión del negocio:

A medida que su negocio crece también lo hace la demanda de su sistema telefónico. Instalación de nuevas líneas es a la vez costoso y consume mucho tiempo. Junto con el aumento en el número de usuarios de teléfonos de oficina, las facturas sólo se va a incrementar aún más. Mediante el uso de VoIP para su negocio, lo único que será cada vez mayor el número de usuarios conectados a la red. No se requiere hardware adicional costoso debe ser comprado para mantener al personal en la comunicación, como auriculares pueden ser de bajo costo si se requiere incluso desde su ordenador portátil por lo general viene equipado con altavoces y un micrófono (aunque no es tan común en los escritorios). No hay necesidad de preocuparse acerca de atar el ancho de banda o bien, como la tecnología de VoIP hace un uso eficiente del ancho de banda, lo que significa que para los momentos de “silencio” cuando no está el que hace el hablar en cualquier conversación, usted no está usando alguna ancho de banda, y se usa en otra parte en la red de mantenimiento de alta velocidad para todos.

Si sus empresas de negocio en el extranjero, usted puede estar seguro de que su red de comunicaciones seguirá siendo racionalizado como los clientes y los clientes estarán llamando a los mismos números en las tarifas de llamadas habituales, y sus costos de llamadas seguirá siendo la misma que no fija en suelo extranjero será es necesario – que a menudo conllevan costes de instalación y jugosos contratos de largo ante el costo de hacer una llamada entran en juego. No hay cargos adicionales o paquetes de tarifas internacionales tienen que ser añadido a su oficina sistema de VoIP.

EXTRA CARACTERÍSTICAS COMUNES:

Aparte de los mencionados anteriormente, Voip  ofrece una amplia gama de funciones en comparación con las líneas PTSN estándar. Con llamada en espera / bloqueo, correo de voz mejorado, desvío de llamadas, identificador de llamadas bloqueo, transferencia de llamadas, gestión de cuentas en línea, grabación de llamadas, correo de voz a las notificaciones por correo electrónico, operadoras automáticas, extensiones múltiples, que realmente es una tecnología de características.

Todas las cosas tienen en cuenta, es claro que una reflexión seria necesario tener en cuenta la próxima vez Voip viene en una reunión. No sólo con un gran ahorro que se tenía, pero una mayor eficiencia de trabajo / tiempo, su empresa busca beneficiar a más de un sentido. Instalación de un sistema de centrales ip en sus operaciones comerciales seguramente pasará un largo camino para ayudar al crecimiento empresarial sostenible


Comments

  1. Muy interesante y profesional

  2. Yo no lo habría explicado mejor, buen trabajo!

Comments are closed.