Crear arte en la web

La web es un lugar salvaje. Es una galería de arte sin la tarifa de admisión. Los diseñadores web son artistas de un medio diferente

Crear arte en la web a través del Diseño Web

La web es un lugar salvaje. Es una galería de arte sin la tarifa de admisión. Los diseñadores web son artistas de un medio diferente. Al igual que los artistas, no todos los diseños  web que crean van a funcionar. Algunos sitios web son realmente molestos. Tomemos por ejemplo a un pintor que realmente le gusta el color azul. Si se usa en cada pieza de arte que el pintor hace, no estimulará visualmente nuestros ojos y nos aburriremos o enfadaremos con el arte de los artistas. Lo mismo es cierto para el diseño web. Como desarrollador de un sitio web, debe asegurarse de que su “arte” sea diferente para cada cliente y debe evitar errores comunes que desvíen la atención del producto o servicio del cliente. Hay varias cosas para evitar el diseño web para garantizar un sitio perfecto para su cliente.

Las cinco técnicas de diseño web más molestas

1) Colores que asaltan el ojo : si sus clientes insisten en usar todos los colores del arcoíris en el diseño de su sitio, es su trabajo como diseñador  web hablarles de ello. A pesar de que piensan que le agrega el toque justo de dinamismo a su sitio, lo sabe mejor. Los colores que son demasiado brillantes o mórbidamente oscuros no serán adecuados para promover el trabajo de sus clientes. Incluso si promociona un circo, mantenga los colores principales del sitio hasta un máximo de dos o tres. No cedas a más es una mejor filosofía con el color.

2) Sonidos de fondo : no hay nada peor que un sitio que reproduzca el mismo bit de sonido en todo el sitio. O peor aún, un eslogan que se reproduce todas y cada una de las veces que hace clic en una nueva página dentro de un sitio. Las canciones completas también son una molestia absoluta. Lo mejor es que el sitio proporcione visualmente el entretenimiento, deje el ruido de fondo fuera de los futuros diseños web.

3) Errores de ortografía : estás usando una computadora con un botón de corrección ortográfica, asegúrate de usarla. Nada es peor que mala gramática, puntuación incorrecta o ortografía. Antes de publicar un sitio, asegúrese de que varios ojos hayan examinado todo el texto. Incluso si el cliente ha proporcionado el texto para su sitio, no confíe en que sea correcto. Siempre doble y triple compruebe si hay errores o tiempos incoherentes. Le agradecerán que haya detectado el error antes de que el sitio sea visible para sus clientes.

4) Tamaño de fuente : si usa todas las letras mayúsculas en su diseño, la gente sentirá que el sitio les está gritando. Usar todas las letras pequeñas hará que las personas sientan que estás susurrando. Lo mejor es mantener la coherencia con el texto y la puntuación normales. De esta manera, hará que el sitio web se sienta como si hablara al espectador con una voz normal que lo haría más agradable de leer.

5) Enlaces parpadeantes y ventanas emergentes : estos elementos son para la web lo que el correo basura es para nuestros buzones. Información inútil que se interpone en el camino de la información importante. Deja de usar ventanas emergentes y luces parpadeantes para atraer la atención a tu arte porque la realidad es que son simplemente molestas.

Recuerde que en el diseño web se trata de cómo las personas que lo miran perciben el diseño de su sitio web. Asegúrese de que el arte que presenta no desvíe a nadie de visitar su sitio web .

Resumen
Arte  a través del Diseño Web
Nombre del artículo
Arte a través del Diseño Web
Descripción
La web es un lugar salvaje. Es una galería de arte sin la tarifa de admisión. Los diseñadores web son artistas de un medio diferente.
Autor
Nombre del editor
Periconsolutions
Logotipo del editor

Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

Recommended Posts

WhatsApp
Send via WhatsApp