Como sobrevivir a las actualizaciones del algoritmo de google

Todos los propietarios de negocios en línea inteligente y vendedor del Internet saben que la optimización de motor de búsqueda (posicionamiento web) es una parte enorme de alto rango en las páginas de resultados de búsqueda del motor, que en última instancia conduce a más tráfico. Sin embargo, hay buenas y malas maneras de ir sobre cómo optimizar su sitio. La reciente actualización de Google Pingüino nos muestra que malas técnicas de posicionamiento web ya no será tolerada. Para mantenerse por delante del juego, hay que evitar la tentación de usar malas técnicas de posicionamiento web, y concentrarse en las estrategias de posicionamiento web éticas.

Entonces, ¿cuál es la actualización del algoritmo de Google? En febrero de 2011, Google lanzó la actualización del algoritmo de Panda. Esta actualización cambia la forma en que Google clasificó páginas web, para que puedan ver y controlar el spam. El objetivo era premiar a los sitios web de alta calidad en la búsqueda de resultados del motor de páginas, y deshacerse de los sitios de baja calidad que simplemente estaban tratando de hacer dinero y no decir y entretener a los visitantes del sitio. Google estima que el cambio de Panda afectó a cerca del 12% de los sitios web en español páginas de lenguaje de búsqueda. El 24 de abril de 2012, Google lanzó la actualización Penguin, que tomó medidas aún más en los sitios de spam y sitios web que usan malas técnicas de posicionamiento web para manipular su ranking en las búsquedas en los buscadores. Google dice que un 3% de los sitios quedó cancelado como resultado de esta actualización.

¿Qué es exactamente malo posicionamiento web? Malas técnicas de posicionamiento web involucran el uso de métodos poco éticos de rango más alto en los resultados de búsqueda. Este tipo de posicionamiento web hace que un sitio web un aspecto más importante y útil de lo que realmente es. También puede inducir a error a los internautas para que sin darse cuenta terminan en un sitio web que no estaban buscando. Bad posicionamiento web también implica publicar contenido web de calidad pobre que no tiene valor para los visitantes del sitio sólo para conseguir enlaces hacia atrás. Hay unas pocas malas técnicas de posicionamiento web que debe evitar. Tal como relleno de palabras clave, esto consiste en tomar una palabra clave o una frase muy buscado e insertarla en el contenido web con una densidad muy alta e innecesarios sólo para que pueda clasificar para esos términos.

Otro método es a través de artículos de hilatura. mucha gente cree que supera a medir la calidad en lo que respecta al contenido de un sitio web. Algunas personas recurren a la utilización de máquinas de hilar o de mala reescrituras de los contenidos existentes para reforzar el contenido de su página web. Otro método pobre está comprando enlaces. Es un hecho bien conocido que Google analiza los vínculos que apuntan a su sitio y ocupa su sitio a través de esto. Sin embargo, si esos vínculos son procedentes de sitios pobres o los molinos de la espalda de enlace que usted pagó, lo más probable es que sea penalizado. Engañar texto de anclaje. Las palabras clave de su enlace, también conocido como el ancla de texto, deben coincidir con los temas en el contenido, y que también debe coincidir con el contenido de su sitio web. Si utiliza palabras clave que apuntan a su sitio web que no tienen nada que ver con su sitio, usted es esencialmente spam.

Aunque Google se prefiere que la gente crea contenido original y convincente que, naturalmente, atraer a la gente a sus sitios, que no les importa la gente que usa estrategias de posicionamiento web éticas. Esto se debe a que entienden que el posicionamiento web es la comercialización, y eso es sentido del negocio simplemente bueno. Si usted va optimizar su sitio, utilice técnicas de sombrero blanco posicionamiento web. Estos incluyen la publicación regular, único, y contenido útil, el uso de marketing de medios sociales para atraer a la gente a su sitio, y la obte


Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

Recommended Posts

WhatsApp