Powered by ZigaForm version 3.9.6.8

El Posicionamiento Hoy

En esta nueva era digital, las cosas cambian tan rápidamente que es difícil mantener el ritmo de los nuevos avances. Las pequeñas empresas no pueden depender de los viejos estándares. Hace unos años, Posicionamiento Web o optimización de motores de búsqueda es suficiente para recibir gran cantidad de tráfico y tienen buenas ventas en línea. Fue sólo porque el campo de los negocios en línea no era tan ferozmente competitivo que es hoy. El mismo producto o servicio se vende por miles de vendedores, distribuidores, minoristas, concesionarios y afiliados. Incluso después de usar las mejores prácticas de Posicionamiento Web, usted no puede depender de Posicionamiento Web sólo para recibir a los visitantes que más importan. Es hora de complementar sus esfuerzos de Posicionamiento Web con otras iniciativas de marketing en el entorno empresarial modificar online.

Antes de buscar e implementar otras opciones de comercialización en línea de optimización, lo que necesita saber por qué Posicionamiento Web se da tanta importancia y por qué utilizar otras opciones de comercialización. Es un hecho conocido que antes de comprar cualquier producto o servicio, los compradores más potenciales compruebe primero la información relacionada a través de motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo!. Al mismo tiempo, también se sabe que la mayoría de ellos no proceder más allá de la primera página de resultados de búsqueda. Si un producto se vende por cientos o miles de vendedores entonces sólo el 10-20 de los que salen en primera posición en los resultados de motores de búsqueda tienen la oportunidad de hacer una venta. Si su página web no aparece alto en los resultados del motor de búsqueda, entonces es poco probable que realizará ninguna venta. Si su página web aparece arriba en los resultados del motor de búsqueda, su página es diseñada y preparada para convertir al visitante en un cliente?

Por eso es importante pensar en otras alternativas para Posicionamiento Web. Mientras Posicionamiento Web todavía conserva su importancia, muchas más oportunidades que han surgido a aumentar las ventas de ayuda. Conocer la existencia de estas opciones es importante si se quiere tener éxito en su negocio en línea. No es conveniente poner todos los huevos en una sola canasta. Si por alguna razón sus iniciativas de Posicionamiento Web no funcionan, entonces usted tendrá que reducirse o no las ventas. Sin embargo, si se ha implementado otras técnicas de marketing, los compradores siguen viniendo a su sitio a través de otras fuentes / canales, incluso cuando Posicionamiento Web no funciona.

Estas son opciones complementarias y no alternativas a Posicionamiento Web. Muchas de estas opciones son ahora bien conocidos y se han encontrado muy eficaz en aumentar el número de clientes. Entre estas opciones, el email marketing es uno de los métodos de marketing en Internet más preferido. Es una técnica de marketing en línea simple pero efectivo. La gente le gusta recibir un buen contenido en su bandeja de entrada de correo electrónico, que desean recibir información sobre un producto, servicio o industria. Mientras que los motores de búsqueda proporcionan información relacionada con una palabra clave específica, la misma palabra clave puede tener significados múltiples, aumentando los problemas asociados con la información deseada. En esta materia, los motores de búsqueda son muy ineficientes. Es tiempo de cambiar a través de información masiva, la mayoría de los cuales son completamente ajenos a lo que la persona está buscando. También es difícil confiar en la información disponible en Internet.

Es debido a estas deficiencias de los motores de búsqueda que el email marketing se ha vuelto tan popular. A través de un correo electrónico programado (autoresponder) o un boletín de noticias semanal simple, una persona puede recibir noticias, actualizaciones, y puntos de vista de expertos en una profesión determinada materia o producto. Lo mejor de todo, los abonados no tienen que pagar nada. Debido a estas ventajas, no es fácil de conseguir suscriptores para los correos electrónicos. El correo electrónico proporciona la información más relevante en un formato conciso. El correo electrónico se utiliza también para comercializar y promover productos y servicios. Es una situación de ganar-ganar, donde el negocio está contento con la perspectiva altamente cualificado, y la perspectiva, porque están recibiendo información pertinente libres en su bandeja de entrada.

Si usted es capaz de ofrecer contenido valioso para sus lectores a través de su página web y el boletín luego se obtiene el reconocimiento como experto en su campo. Esto ayuda a construir el reconocimiento de marca y establece que en su sector como una autoridad en el tema. Sus palabras son más convincentes y los lectores están dispuestos a seguir sus recomendaciones de compra. Usted puede usar esto para su ventaja y fácilmente convertir esos lectores en clientes.

Aun cuando la optimización de motores de búsqueda puede obtener gran cantidad de visitantes, no puede dar lugar a aumento de las ventas. Los visitantes que llegan a través de motores de búsqueda no son necesariamente los compradores o compradores inmediatos. Por ejemplo, si su sitio web ha utilizado palabras claves incorrectas entonces los visitantes que llegan a su sitio después de esas palabras claves inmediatamente abandonar el sitio porque no es lo que están buscando. También hay visitantes que están considerando seriamente la compra de un producto que ofrecer, pero no están buscando en Internet con tarjeta de crédito en la mano. Pueden comprar el producto después de unos días, semanas o incluso meses. Si usted no puede conseguir el asimiento de ellos cuando llegan a su sitio, entonces es posible que decidan comprar de otro vendedor, cuando en realidad hacer una compra.

Usted puede evitar que esto ocurra, simplemente permanecer en contacto con sus visitantes y potenciales compradores. Con la ayuda de la comercialización del email, usted puede permanecer en su radar. Si bien esta es una alternativa de Posicionamiento Web hay otras técnicas de marketing en línea también. El objetivo principal de la línea de comercialización es recibir tráfico apuntado, los consumidores que están realmente interesados ​​en los productos o servicios que usted ofrece, capturando su nombre y correo electrónico, la construcción de su lista. Usted puede utilizar el pago por clic, publicidad directa, marketing en medios sociales, blogs, video marketing, marketing móvil, marketing de artículos e incluso la publicidad a través de los medios tradicionales.

En el programa de pago por clic, usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. La gran ventaja de esto es que el visitante / perspectiva es altamente calificado, ya que hace clic en un anuncio con un mensaje muy concreto y específico. Hay una gran desventaja sin embargo. El porcentaje de personas que hagan clic en los anuncios es muy baja (en un rango que supera el 3%).

Social media marketing también ha surgido una opción muy eficaz para comercializar y promover cualquier cosa. Se ha convertido en estándar para tener presencia en las redes y sitios para compartir. El contenido de su sitio web debe ser compartible. Usted tiene que usar la web 2.0 características interactivas que involucran el uso de herramientas, técnicas y sitios de medios sociales para responder rápidamente a las preguntas, comentarios y sugerencias de los visitantes y clientes.

Si usted vende algo que se puede explicar mejor a través de video instructivo entonces usted debe tomar ventaja de los sitios para compartir vídeos. Usted también puede anunciar directamente en sitios web populares. La comercialización del artículo es una técnica antigua pero muy eficaz. Los directorios del artículo tienen alta graduación de la página y le permite colocar vínculos de retroceso en su artículo, que señala a su página (s). Estos backlinks son muy importantes para conseguir tráfico apuntado y para Posicionamiento Web. Publicidad a través de medios tradicionales como la prensa, televisión y radio es una opción sólo para las grandes empresas. Usted debe ser consciente de todas estas opciones disponibles y no limitan sus esfuerzos de marketing para la búsqueda de optimización de motores. Técnicas de marketing online que eran estándar, han cambiado. Lo que necesita saber acerca de otras opciones de marketing en Internet y utilizar los que se adapten a sus necesidades, y tener éxito en sus estrategias de marketing en línea.


Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

Recommended Posts

WhatsApp