Penguin 2.0 NUEVO CAMBIO EL DIA DE HOY

La cuarta versión de la lucha contra el spam «Penguin Update» de Google ya está disponible. Pero Pingüino 4 tiene un toque especial. Contiene la tecnología Penguin 2.0 bajo el capó, que Google dice que es una nueva generación de tecnología que mejor se debe detener el spam.

Matt Cutts, director de búsqueda de spam de Google, anunciado durante esta semana en Google, episodio # 199, la nueva actualización Penguin 2.0. Matt hizo referencia al video de él hablando de la próxima actualización Pingüino generación. Matt dijo que esto se está implementando «en las próximas horas.»

Webmasters y SEOs, esperan grandes cambios en los resultados de búsqueda. Matt dijo específicamente, el 2,3% de las consultas de inglés se verá afectado por esta actualización.

Actualizaciones pingüino anteriores:
Pingüino 4? Penguin 2.0? Podríamos cada versión del pingüino en orden secuencial, por lo que es fácil saber cuando uno ha pasado. La lista hasta el momento:

Pingüino 1 el 24 de abril 2012 (afectando ~ 3,1% de las consultas)
Pingüino 2 el 26 de mayo de 2012 (afectando a menos de 0,1%)
Pingüino 3 el 5 de octubre 2012 (afectando ~ 0,3% de las consultas)
Pingüino 4 el 22 de mayo de 2013 (afectando 2,3% de las consultas)
Pero después de la primera versión, la segunda y la tercera todavía se utiliza el mismo algoritmo básico Pingüino con sólo cambios menores. Esta cuarta versión es un cambio importante, tan grande que Google se ha referido a ella como Penguin 2.0 internamente.

Penguin 2.0 va más allá, afectando Más Webmasters
Como ya vimos antes, dijo Matt en un video reciente que esta actualización Penguin es una importante actualización que va ir más profundo que la actualización y el pingüino original, tendrá un impacto en muchos más SEOs y webmasters que la versión de primera generación. Aquí es que el vídeo de nuevo:


Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

WhatsApp