Paginas Web y Diseño Web 2013

El aspecto y la funcionalidad de una página web va un largo camino en la determinación de si o no el sitio atraerá el tráfico requerido. Es, por lo tanto, es importante garantizar que el contenido es atractivo y de fácil acceso para los visitantes de la página. Los diseñadores web siguen llegando nuevas estrategias destinadas a retener a los clientes y adquirir otros nuevos. Hay un número de tendencias web de diseño para 2013 que todos los usuarios de Internet deben esperar. Algunos de los más emocionantes incluyen:

1. Responsive web design

Aunque el diseño web sensible o RWD ha estado en existencia desde hace algún tiempo, se ha restringido principalmente a los dispositivos portátiles (teléfonos inteligentes para ser precisos). El enfoque es una función que facilita la elaboración de un sitio para que proporciona una experiencia de visualización óptima. CSS3 preguntas de los medios se utilizan para determinar la resolución del dispositivo que se utiliza. Una vez que la resolución ha sido determinada, las redes de varios fluidos y flexibles imágenes se cambia el tamaño apropiadamente a fin de encajar en la pantalla del dispositivo. Independientemente del dispositivo utilizado, los usuarios podrán leer el contenido y navegar fácilmente en los sitios web con muy poco desplazamiento, panning y cambio de tamaño.

2. Desplazamiento en todas partes (tanto vertical como horizontal)

Esta es una de las tendencias de diseño web más importantes para 2013 que mucha gente está deseando. Esta característica aumentará optimización web, haciendo fácil navegación para los usuarios. Hay planes para permitir el desplazamiento vertical de menús y botones. El efecto de esto es que, el usuario podrá ver las características tales como encabezamientos del menú, carritos de compra y botones sociales, incluso, ya que desplazarse por una página.

3. Diseñado tipografía

Creativas fuentes personalizadas se va a tomar el lugar de las fuentes tradicionales, como Verdana, Times y Ariel Nuevos diseñadores Roman.Many van a recurrir a la utilización de una variedad de fuentes para mejorar la apariencia de sus páginas web en lugar de depender por completo de imágenes. Mientras que un número de diseñadores pueden utilizar las nuevas tecnologías para crear letterforms ilustrativos, otros pueden decidir quedarse con rostros clásicos y sólo modificarlos un poco e incorporarlos en sus sitios.

4. Parallax desplazamiento

Desplazamiento Parallax fue utilizado por primera vez en 2010. Ha sido especialmente popular entre los usuarios de videojuegos. También es otra de las tendencias de diseño web más esperados de 2013. Este enfoque tiene la ventaja de permitir a los usuarios de un sitio a percibir la profundidad de los objetos colocados en sitios web. Va a ser muy utilizado por los usuarios de sitios web interactivos en los que la percepción 3D es un requisito.

5. Antecedentes completos imagen

Esta característica permitirá la visualización de hermosos fondos que son lo suficientemente grandes como para dar cabida a la imagen de marca del sitio web. Dado que las imágenes son una excelente manera de comunicarse, es una gran ventaja para los propietarios. Las imágenes ayudan a crear un efecto duradero en la mente de los visitantes. Aunque los diseños tradicionales también han permitido el uso de imágenes, las imágenes utilizadas son inconexos y por lo tanto no comunicar el mensaje con eficacia.

A medida que el uso de Internet sigue cambiando desde el escritorio a los dispositivos de otros teléfonos móviles sobre todo, no hay necesidad de establecer mejoras en la presentación de contenidos web que le ayudarán a optimizar el uso de estos dispositivos. Hay muchas otras tendencias de diseño web de 2013, además de las que se han mencionado aquí. El objetivo principal de estas tendencias es hacer que el acceso al contenido más fácil para los usuarios de teléfonos móviles, netbooks, tablets y otros dispositivos similares.


Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

WhatsApp