Powered by ZigaForm version 3.9.6.8

Por que no Crear Paginas en Flash

Flash_vs_HTML5

Muchos diseñadores web gustaría incorporar flash en su diseño web, ya que añade un elemento de interactividad y animación a la página web.

Si bien la capacidad de utilizar el flash dentro de un sitio web es a veces útil, el uso de flash puede dificultar gravemente el rendimiento de su diseño web en un número de maneras diferentes.

Debido a que los motores de búsqueda reconocen elementos esencialmente como un objeto de imagen, toda la información contenida en un elemento flash no podrán ser indexados por los motores de búsqueda. Esto significa que un diseño web que tiene una gran cantidad de contenido flash recibirá muy pobre o incluso inexistentes rankings de los motores de búsqueda.

Debido a que los archivos necesarios para crear sitios web en flash pueden ser muy grandes, esto puede significar que los tiempos de carga son bastante lento para un diseño web Flash. De nuevo, esto tendrá un impacto negativo en un ranking de búsqueda sitios web, y también me hará que los usuarios pierdan el interés y navegar por nuestro camino desde un sitio web porque pierden el interés rápidamente, mientras que un sitio web poco a poco las cargas.

La siguiente razón Flash tiene un impacto negativo en el sitio web se debe al hecho de que el apoyo a la tecnología está disminuyendo en muchas áreas. Muchos hardware y desarrolladores de software (principalmente iPhones) no soportan flash. Esto significa que si su diseño web se basa en la tecnología flash para mostrar contenido a los usuarios, que muchos no podrán ver su sitio web en su totalidad debido a que su dispositivo de hardware no sea compatible con contenido flash.

Debido a la naturaleza de animación de Flash, mucha gente va a crear elementos que cuentan con secuencias de animación excesivamente complejos. Texto e imágenes y efectos especiales volando por todo el lugar con la intención de sorprender a los usuarios con gráficos impresionantes. El único inconveniente es que puede ser muy molesto para los usuarios, y cualquier otro dato igualmente importantes de información en el sitio puede pasarse por alto.

Lo importante a recordar cuando se considera el uso de flash en su sitio web, es sólo lo utilizan con moderación. Flash sólo se debe utilizar en el sitio cuando el resultado deseado no se puede lograr de otra manera. Si este es el caso, entonces el uso de Flash puede ser justificado, sin embargo tendrá que sopesar los aspectos positivos de su inclusión, contra todos los inconvenientes asociados a ella también.

Hay algunas ocasiones en las que utilizan Flash puede ser una condición necesaria, pero siempre hay que tener en cuenta que el soporte para Flash ha disminuido en los últimos tiempos y los usuarios mismos no podrá ver el contenido de Flash. También es bastante probable que en un futuro próximo soporte se intensificará aún más a medida que más dispositivos de avanzar hacia una más nueva tecnología.


Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

WhatsApp