Powered by ZigaForm version 3.9.6.8

Posicionamiento Web ¿Es marketing o tecnología?

La pregunta “¿Es la comercialización del Posicionamiento Web o la tecnología?” se ha debatido acaloradamente durante la última década. Hasta ahora, el debate ha sido en su mayoría ganada por los técnicos, pero las horas extraordinarias como el mundo en línea ha evolucionado para medir los resultados del negocio, y los motores de búsqueda se han vuelto más sofisticados para la obtención de resultados, las escamas han comenzado a inclinarse hacia el campo de la comercialización.

¿Qué es exactamente la optimización del Search Engine?
Mayoría de los negocios en línea, junto con las compañías de Posicionamiento  Web es  definida como un conjunto de técnicas que ayudan a asegurar que el sitio web está construido de tal manera que los motores de búsqueda tratarlos como objetivos pertinentes (destinos) para las palabras clave adecuadas. Estas palabras clave son las que un cliente potencial se escribe en el buscador y encuentre a usted oa su negocio.

Esto ha llevado a la interpretación de que el posicionamiento web es la creación de una estructura de tal manera que su sitio web está poblada muy fuertemente con las palabras clave adecuadas. Sobre la base de cómo su sitio web se llena con estas palabras clave a los motores de búsqueda mostrarán su empresa o sitio web en los resultados de búsqueda en respuesta a una consulta de búsqueda. Por lo tanto, posicionamiento web se trata de encontrar las palabras clave adecuadas y garantizar los palabras clave se densamente poblada en su sitio web.

Ahora, yo estoy de acuerdo con esta definición, pero yo diría que esta interpretación es incompleta y se pierde la visión global.

La cuestión fundamental que se plantea es si la presencia en línea que construimos es para los motores de búsqueda para dirigir el tráfico adecuado o si los sitios web que construimos son para el cliente potencial para obtener la mejor información cuando él o ella interactúa con la compañía en el mundo en línea . Los expertos de SEO siempre han lidiado con este asunto, hasta que la respuesta la dio nada menos que por las propias fuentes, las compañías de motores de búsqueda, y se pronunció a favor de los clientes.

Todos los motores de búsqueda hoy en día son lo suficientemente sofisticados como que no se ven por palabras clave en la página web, sino que en realidad se mide sobre la relevancia de su contenido y su web a la consulta iniciada por el investigador. Así, que posicionamiento web ya no es “La tecnología de relleno de palabras clave y enlaces”; el posicionamiento web se ha convertido en la comercialización y el arte de hacer que su sitio web correspondiente a la búsqueda, y proporcionar a las personas con tracción máxima para convertir visitantes en clientes. Relevancia para el cliente se ha convertido en el factor más importante para un motor de búsqueda para clasificar cualquier negocio.

El arte de la prestación de este tirón de los clientes siempre ha sido considerado como una característica de la página web, y siempre ha sido delegada a los diseñadores web y los vendedores, pero las preferencias cambiantes de las personas en el mundo en línea y la madurez de la industria pidiendo que esto cambie.

Siempre he sido un firme creyente de que todos los clientes potenciales requieren mensajería apropiado abordar todas sus inquietudes antes de comprometerse con un sitio web o un negocio. SEO / PPC servicios deben realizar esta tarea.

Tómese un momento para responder a esta pregunta:
¿Qué te hace decidir que hacer clic en un resultado determinado cuando se busca en Google?

Espero que su respuesta es el contenido de ese enlace que aparece en la página de resultados de búsqueda, que son el ‘Título’ y ‘Descripción’. Si no lo hizo, por favor, hacer una búsqueda de algo y observar los resultados que obtiene de vuelta.

Para un cliente con posicionamiento web, la primera interacción con una empresa que pasa cuando escriba la palabra clave en el motor de búsqueda. Las preocupaciones iniciales de que el cliente tiene que ser manejado allí. Así, un especialista en SEO debe pensar en Título y Descripción para el sitio web de un cliente no sólo de una tecnología (densidad de palabras clave) punto de vista, pero lo más importante desde el punto de vista de abordar las preocupaciones de los clientes. Esta filosofía ha sido utilizada en PPC durante bastante tiempo, pero nunca lo hizo al mundo posicionamiento web debido a requisitos de relleno de palabras clave.

Teniendo en cuenta que ‘Título’ y ‘Descripción’ juegan un papel fundamental en la que hacen clic en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs), que le gustaría tener sumo cuidado en la redacción del contenido de estas etiquetas. Los resultados de posicionamiento web son como anuncios de su diseño web.

Usted no puede ser clasificado primero en Google para una palabra clave deseada, todavía puede adquirir más (y pertinente) tráfico (CTR te recuerda?) A su sitio web que el sitio que es primero. Disponiéndose, el contenido se escribe en el título y las etiquetas de descripción es relevante para los buscadores. To ‘relevancia’ subdivisión, recomendaría haciéndose las siguientes preguntas, mientras que usted está escribiendo etiquetas del título y una descripción para sus páginas web:

1. Usted debe de comunicarse eficazmente con todos los segmentos de clientes potenciales?

Las personas en las diferentes etapas de su ciclo de compra.

Las personas con diferente nivel de conocimiento de su dominio, su producto o su utilidad.

Las personas con tipos de comportamiento diferentes.

El optimizador de búsqueda tiene que desarrollar experiencia en el campo lo suficiente o utilizar la experiencia de dominio en el que está disponible para identificar todas las inquietudes de los clientes, y dar prioridad a las preocupaciones de los clientes para hacerles frente en los puntos de comunicación adecuadas. Comunicación de las propuestas de valor y diferenciación ha de integrarse en el proceso de pensamiento eficaz.

2.Hay que convencer al investigador a tomar la acción deseada? Por ejemplo, si usted está buscando en conseguir que la gente pruebe su producto de forma gratuita, hacer mención de la misma, sobre todo en la forma en que “los está llamando a la acción”.

3.Esta su pagina web optimizada para Posicionamiento Web? Además de garantizar los puntos anteriores, no se olvide de optimizar sus etiquetas para el posicionamiento web – en otras palabras, se incluyen las palabras clave en las etiquetas. De lo contrario, ni siquiera tendrán la oportunidad de beneficiarse de las anteriores?.

Mira los resultados de búsqueda siguientes (en el orden en el que aparecen) cuando un PMP (Project Management Professional) búsquedas de certificación aspirante a la “certificación pmp ‘en Google.

¿No cree que el resultado tercero es probable que haga más clics que la primera y la segunda consecuencia.

El título tercero / descripción aborda todos los problemas de los clientes iniciales, a saber: ¿Qué ofrece la empresa (preparación para el examen SCJP para pasar el examen de certificación SCJP), ¿qué han hecho hasta ahora (desde el año 2000, 1 M + usuarios, clientes 50K), ¿qué otras personas obtener de ellos (99,7% de éxito), van a ser de gran valor para mí (Informe completo), ¿puedo probar (prueba de simulacro libre), son una empresa muy pequeña (certificación ISO9001), ¿puedo confiar en ellos (100% de garantía).

Al mismo tiempo, el presente título y descripción tiene el buen uso de palabras clave, así. SCJP, certificación, examen, preparación, Mock, Test, los usuarios son muy importantes Palabras clave para este cliente.

Puesto que Google sólo mostrará alrededor primeros 60 caracteres de la etiqueta del título y los primeros 155 caracteres de la etiqueta de descripción, las empresas deben asegurarse de que están abordando las preguntas anteriores dentro de los límites señalados. Y, la mayoría de las veces, se requiere que sea creativo. Por lo tanto, cuando usted está buscando contratar a un profesional de posicionamiento web, no se olvide de añadir la “creatividad” como una de las competencias clave.

Ahora, permítanme dar un salto de gigante y se refieren a su presencia en línea como su representante de ventas en la web. Con eso, su presencia en línea debe proporcionar todo lo que el vendedor le proporciona a su cliente. Tómese su tiempo y evaluar su presencia en línea como si estuviera evaluando su persona de las ventas, y ver lo bueno de un vendedor que es o de otra manera a la pregunta habría que evaluar sus esfuerzos de marketing en el equipamiento y el entrenamiento de su vendedor.

De los títulos y descripciones, al contenido del sitio web, la navegación y la usabilidad, el contenido de PR y de los artículos y marcadores sociales, considerar todos sus esfuerzos de posicionamiento web como parte de sus esfuerzos de marketing equipamiento, capacitación, y la construcción de un vendedor eficaz. Respuesta a las inquietudes de los clientes en todas las etapas del ciclo de compra es algo que viene naturalmente a la persona de ventas excepcional, y debe ser replicado en su presencia en línea.

Si su presencia en línea está diseñado para responder a las preguntas de sus visitantes preguntan, no sólo se puede esperar un mayor ranking del motor de búsqueda, sino también mejores conversiones, lo que es aún más importante que conseguir más tráfico. Lo mismo se aplica a la investigación de palabras clave. En última instancia, la relevancia es la clave y que es lo que un motor de búsqueda ahora califica más alto que cualquier otro parámetro.

Dado que los motores de búsqueda están siempre tratando de producir alta calidad SERPs (Search Engine Páginas de Resultados), el parámetro que determina su éxito, un optimizador de motor de búsqueda siempre de pie para ganar en un largo plazo, apostando en la usabilidad.


Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

Comments

  1. Nice job

Comments are closed.

WhatsApp