Soporte Tecnico – Qué buscar en los Servicios de Soporte Tecnico

El apoyo tecnico puede ahorrar un montón de tiempo, dinero y frustración. Los servicios de apoyo están ahí para ser capaz de ayudarle a solucionar problemas y resolver los problemas que pueda tener con su ordenador, dispositivos periféricos u otros dispositivos electrónicos.

No todo el soporte tecnico que encuentre en línea es la misma. Algunos ofrecen cubrir una gama más amplia de dispositivos y servicios que otros. Saber qué tipo de soporte tecnico que usted quiere le ayudará a elegir el mejor servicio de apoyo para usted.

Servicios de apoyo tecnico debe cubrir al menos los siguientes:

Apoyo Impresora – si las fotos se imprimen en color rosa o sus documentos están sentados alrededor de la cola de impresión, compatibilidad con impresora puede ayudar.

Software Help – La mayoría de los manuales y las instrucciones tiempo simplemente no tienen sentido. Especialistas de software pueden explicar las operaciones de software en términos cotidianos.

Soporte Informático – Podría ser controladores, configuraciones de hardware o incompatibilidades de software, cuando el equipo se rompe puede ser prácticamente cualquier cosa.

Eliminación de virus – Hay mucho más para la eliminación de virus y malware que correr un antivirus y golpear exploración.

Soporte para la cámara digital – Parte mecánica, computadora parte, las cámaras digitales crean una mezcla única de los problemas de soporte técnico.

Soporte inalámbrico – Routers y redes son fáciles de usar … una vez que se establezcan. Asegurarse de que su red de trabajo está asegurado y no es tan fácil como parece.

Por supuesto, puede ser más cubiertas en los planes de servicios de alta tecnología, como escáneres, reproductores de música, DVR y sistemas de juego. Pero estos son los más comunes.

Así como servicios de soporte tecnico varían en lo que cubren, muchas de ellas también varían en el tipo de servicio que prestan. Los diferentes tipos o niveles de apoyo pueden incluir:

Las llamadas de soporte – Llamadas telefónicas constituyen la base de la mayoría de los planes de soporte tecnico de servicio. Llame a un especialista directamente y hacer que hablar a través del proceso de solución de problemas para resolver el problema específico que tenga. El soporte telefónico debe ser 24/7 si va a ser de más ayuda para usted.

Llamadas + Diagnóstico PC – En la parte superior de los básicos de soporte del móvil muchos de los servicios de soporte técnico también incluye los diagnósticos de computadora para encontrar los problemas subyacentes a muchos, si los problemas de soporte tecnico puede estar encontrando.

En visitas a domicilio – Por encima y más allá. Muchos planes incluyen algunos en las visitas domiciliarias. Puede haber un número determinado de estos por año o por mes. Además de la ayuda del teléfono también puede tener un especialista en ir a su casa y evaluar la situación en persona.

Acceso remoto – Algunos servicios pueden incluso instalar un programa en su ordenador a través del cual se puede conceder el acceso directo al especialista en su ordenador.

Con todo lo que es electrónico y computarizado en su hogar con acceso 24/7 a un servicio de asistencia le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo en la búsqueda de foros para alguien que ha tenido el mismo problema, el dinero caiga el ordenador apagado en tiendas caras donde se puede » t garantizar que se encuentra el problema, y ​​sobre todo, el estrés.


Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

Comments

  1. Me gustaría saber cuales son las estrategias o métodos utilizados pòe usteds para el posicionamiento web.

    Me gusataría tambien me detallaran los costos y detalles del servicio.

    muchas gracias.

Comments are closed.

WhatsApp