Ventajas del uso de jQuery en Flash para el Diseño Web

jQuery programacion

Cuando alguna vez nos fijamos en los diversos tipos de sitios en la web que en su mayoría son atraídos a los sitios web diseñados por el uso de la tecnología flash. Las razones son muy simples de entender y visualmente atractivas experiencias interactivas. No tiene sentido discutir que el uso del flash en muchos sitios web presentan cierta experiencia visual impresionante y formas creativas de interacción con el usuario que cualquier tecnología de diseño como (X) HTML y CSS. En la exhibición de juegos interactivos, gráficos de gama alta y cocina de diseño muy creativo a parpadear industria de la publicidad es útil, pero en la mayoría de los casos el flash está demasiado usada o el mismo efecto se puede lograr fácilmente utilizando tecnologías como jQuery.

Así que vamos a discutir cuáles son las ventajas principales de usar jQuery en Flash son:

Beneficios del Posicionamiento Web– Como jQuery añade interactividad páginas HTML existentes que no entorpezca la visibilidad del sitio en términos de rankings en los motores de búsqueda. En los últimos tiempos los motores de búsqueda rastrean destello mucho mejor, que se arrastra el contenido del texto escrito dentro de archivos SWF., Pero aún así no hay manera como SEO amigable como jQuery. Así que si usted quiere tener elementos de navegación de lujo o galerías todavía es mejor usar jQuery como la tecnología.

Tamaño de los elementos de diseño – en términos de archivos de archivos jQuery tamaño son mucho más pequeños, así que lo que hace es mejorar la experiencia del usuario mediante la carga de todo el sitio más rápido en la mayoría de los navegadores. Además, como ahora Google se toma el tiempo de carga del sitio como un factor en la consideración de esta clasificación es todo un factor importante en el diseño web que no puede ser pasado por alto.

Fácil de código -. JQuery es una tecnología de código abierto por lo tanto muchos de los recursos son de varios tipos y también netos de efectos de animación, los códigos están disponibles diseñadores que puede recoger y poner en práctica en proyectos de diseño en ningún momento. Flash requiere una curva de aprendizaje más elevado y requiere que los diseñadores tienen altas habilidades de codificación en software flash.

Vista de usuario – También a veces hay un conjunto de usuarios que no quieren visitar un sitio web flash, sobre todo por el tiempo de carga si la conexión es lenta. Así que para todos los sectores de usuarios en la web que es mejor diseñar en jQuery. Por otra parte muchas personas tienden a utilizar el botón de navegación que es principalmente eliminado durante el uso de flash.

Así, mientras flash tiene mucha más capacidad de escalar una animación de sitio web a mayores niveles creativos, pero es recomendable usar jQuery en la mayor cantidad de proyectos de diseño de web, donde la mayoría de los requisitos de animación pueden ser satisfechas mediante el uso de jQuery.

Resumen
Ventajas del uso de jQuery
Nombre del artículo
Ventajas del uso de jQuery
Descripción
Beneficios del Posicionamiento Web– Como jQuery añade interactividad páginas HTML existentes que no entorpezca la visibilidad del sitio en términos de rankings en los motores de búsqueda.
Autor
Nombre del editor
Periconsolutions
Logotipo del editor

Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

Comments

  1. karen.wesson : marzo 3, 2013 at 3:27 pm

    Exactamento esto es lo que sucede con mi pagina web, necesito su ayuda me interesa ponerme en contacto con ustedes para saber mas de sus servicios y la ayuda que me pueden ofrecer

Comments are closed.

WhatsApp