Powered by ZigaForm version 3.9.6.8

Voip

164_voip

En la economía actual, es muy importante para las pequeñas empresas de inicio para tener como pocas barreras a la entrada como sea posible. Cuanto más fácil es para un negocio para iniciar operaciones, mayores serán sus posibilidades de éxito. Durante la última década hemos visto un montón de empresas que en toda su modelo de negocio es en línea. Ellos no tienen presencia física en absoluto y de hecho con la Internet es lo que es hoy en día, muchas tiendas en línea simplemente no requieren una presencia menor.

Sin embargo, uno de los componentes de un negocio siempre ha sido problemática para las tiendas en línea – las comunicaciones. Las compañías de telefonia tienen planes separados para los consumidores y las empresas. Un negocio después de todo tiene necesidades diferentes en comparación con un individuo. Es posible que desee tener un conjunto de números de teléfono – una para cada empleado para que todos puedan comunicarse entre sí de manera eficiente. Pero esto introduce gasto añadido, así como la infraestructura. Y si su negocio está en línea, los empleados no tienen un lugar de trabajo habitual tampoco. Entonces, ¿cómo hace usted para mantener a todos en contacto al tiempo que presenta un frente profesional para su negocio en línea para que los clientes pueden estar en contacto con usted?

Normalmente, incluso una empresa basada en Internet tendría que firmar para arriba para un paquete de telecomunicaciones caro. Con VoIP sin embargo este último obstáculo es removido. Cuando usted se registra para una cuenta SIP, puede ponerse en marcha en los 15 minutos. sin infraestructura añadido que no sea el ordenador y un micrófono y auriculares. Para hacer las cosas más fáciles para usted, usted puede comprar un teléfono VoIP dedicada o puede utilizar un adaptador ATA para modificar un dispositivo fijo existente. La elección depende de usted. VoIP es la flexibilidad.

Acabar con los requisitos para los gastos iniciales de capital es un gran alivio para las empresas con problemas de liquidez que ahora sólo tienen que centrarse en sus actividades principales en su lugar. Además de contar con una red de telefonía profesional, sus empleados también pueden comunicarse entre sí de forma gratuita a través de Internet utilizando la interfaz de teléfono familiar. Números DID se asegura de que cada uno tiene sus propios datos de contacto. Sólo los elementos internos son diferentes.

Hay muchos proveedores SIP que ofrecen diferentes servicios y características. Es muy probable que usted va a encontrar uno que coincida exactamente con sus necesidades. Algunos ofrecen por ejemplo pay-as-you-go plan en tanto que otras subsisten con un plan de pago mensual. A diferencia de los operadores de telefonia, hay mucha competencia en el mercado de VoIP. Póngase en contacto con un proveedor SIP y comience hoy mismo.

Resumen
Voip
Nombre del artículo
Voip
Descripción
A diferencia de los operadores de telefonia, hay mucha competencia en el mercado de VoIP. Póngase en contacto con un proveedor SIP y comience hoy mismo.
Autor
Nombre del editor
Periconsolutions
Logotipo del editor

Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

Comments

  1. Un factor muy importante de ver es tambien la seguridad.

    Anteriormente utilize un “centralita ip” que me salio muy economica pero muy cara por que el vendedor me la dejo vulnerable.

    Esta vulnerabilidad me costo casi mi empresa, ya que me hicieron muchas llamadas fraudulentas, todo por lo sencillo de “la centralita ip”

    Despues contrate a una empresa que me instalo totalmente todo de 0. Y trabaja mucho mejor y mi empresa esta segura.

  2. Harold Salas GTSVOIP : febrero 4, 2013 at 7:29 pm

    GTSVOIP es un proveedor de carriers internacional con mas de 12 anos de experiencia y 10 en Costa Rica.

    Somos una solucion flexible segura, experimentada y flexible para su empresa.

    Ya sea con un plan pay-as-you-go, un ATA, central ip, trancal SIP, hosting de central, o nuestro APP para Android y Iphone usted podra recibir y realizar siempre sus llamadas internacionales a un bajo costo.

    https://www.gtsvoip.com
    email: sales@gtsvoip.com

Comments are closed.

WhatsApp