Voz sobre IP Telefonía

Voz sobre IP Telefonía

Con las comunicaciones comerciales siempre la máxima atención en la oficina moderna, es imperativo que el departamento o personas responsables de la contratación de los sistemas de telefonía son conscientes de todas las ventajas y desventajas de los diferentes sistemas.

Telecomunicaciones solía ser una simple ecuación de teléfonos, cables, caja de conmutación A, y la red pública de teléfono estándar. A continuación, VoIP y tecnología inalámbrica llegó, cambiando el panorama de las telecomunicaciones por completo. Las empresas actuales se enfrentan a una desconcertante variedad de opciones cuando se trata de implementar un sistema telefónico. Este documento le ayudará a navegar por las opciones y encontrar la solución que se adapte a su negocio.

Opciones
La innovación simple de transmisión de voz sobre una red de datos se ha multiplicado las posibilidades de negocio de las telecomunicaciones de forma exponencial. El sistema de teléfono derecho depende del tamaño de su empresa, estructura, modelo de negocios, la industria, y el presupuesto. He aquí un vistazo a los tres principales decisiones que se enfrentará al explorar sus opciones.

¿Qué red?
Señales de telecomunicaciones viajar más de dos tipos de redes: la convencional PSTN (red pública telefónica estándar) o una red de datos. Puesto que casi todas las empresas ya tienen una red local y / o acceso a Internet, la decisión es si se debe mantener tanto la voz y redes de datos, o para migrar el sistema telefónico a la red de datos.

Redes telefónicas convencionales tienen el beneficio de la herencia: la mayoría de las empresas que ya cuentan con una infraestructura analógica en su lugar y son naturalmente reacio a deshacerse de la red y construir una infraestructura de VoIP desde el principio. Además de proteger sus inversiones, las empresas pueden confiar en el viejo sistema para ofrecer una mejor calidad de sonido y seguridad, ya que la RTC no es propenso a los problemas percibidos como tales experimentado de vez en cuando con el internet. Las funciones PSTN durante un corte de energía, por ejemplo, mientras que VoIP requiere de una conexión a Internet constante.

Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) es la (relativamente) recién llegado a la escena de las comunicaciones, que ofrece una propuesta de valor inigualable: funciones avanzadas a un costo más bajo. La tecnología VoIP convierte las señales de voz en paquetes de datos digitales, que se transmite por una red de datos: la empresa LAN, WLAN, la Internet, o de forma inalámbrica. Una compañía de VoIP de la red es accesible no sólo en la oficina, pero de cualquier contacto de internet-que, gracias a puntos de acceso inalámbrico, se trata sólo de cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día. Dado que los datos de voz viaja a través de la red informática de una empresa, VoIP también tiene la ventaja de facilitar el mantenimiento y la integración con aplicaciones de comunicaciones de datos, tales como CRM.

La tecnología VoIP es más probable que tenga problemas de calidad, sin embargo. En sus etapas iniciales de desarrollo, VoIP era propenso a retrasos de tiempo y calidad de sonido pobre. Estos problemas han desaparecido con los avances tecnológicos. Pero el hecho es que la VoIP depende de una conexión a Internet activa. Ancho de banda limitado, la compatibilidad de hardware del receptor, y la secuencia incorrecta de los paquetes de datos de voz podría comprometer la calidad del sonido y si la conexión se pierde debido a problemas de interrupción de energía o en el servidor, también lo es la llamada.
Los sistemas integrados de telecomunicaciones combinar lo mejor de ambos mundos-que cerrar la brecha entre la telefonía analógica y digital. La tecnología integrada permite a las redes de voz y datos para comunicarse. Al mantener ambas redes, las empresas a proteger sus inversiones de capital. En lugar de desechar sus sistemas heredados, simplemente extenderlas uniendo funcionalidad VoIP, según sea necesario. Esto permite una migración gradual a la próxima generación VoIP funcionalidad sin la interrupción de una revisión completa del sistema. Y la redundancia entre las dos redes evita el tiempo de inactividad del sistema en caso de un fallo de alimentación o corte de servidor.

Centrales Ip

Cada solución de red: analógico, VoIP, e integrado, implica un conjunto diferente de los equipos.
Equipos de red convencional consiste en terminales de telefonía, un sistema de teclado o PBX conectar el equipo a la PSTN. PBX son a menudo prohibitivamente caro para los pequeños, y son cada vez más obsoletos con la llegada de la PBX IP, que puede manejar tanto señales analógicas como digitales. Pero las empresas que ya han invertido en una central telefónica en las instalaciones pueden aprovechar esa tecnología en un sistema de teléfono integrado, en lugar de empezar desde cero.

Una red VoIP requiere teléfonos compatibles con IP, el acceso a una PBX Virtual (en las instalaciones o arrendada a un proveedor de servicios) y cables para conectar los teléfonos a la red de datos.

Equipos de red integrado puede variar en función del sistema legado de la compañía, e incluye hardware y el software diseñado para cambiar la finalidad de los equipos analógicos para su uso en una red convergente de voz y datos de la red. Nortel, Inter-Tel, y otros líderes de telecomunicaciones han desarrollado una tecnología que modernizaciones de sistemas convencionales para la tecnología de voz digital.

En el centro de cualquier sistema integrado es la PBX IP, una caja de distribución central capaz de interpretar y transmitir señales en formato analógico o digital. Las empresas que ya cuentan con un PBX tradicional puede adaptar para trabajar con una red IP. Negocios de Nortel Communications Manager, por ejemplo, convierte equipo PBX tradicional a IP con Paneles Add-On y gateways. Incluso los terminales de telefonía tradicional se puede convertir en IP, con adaptadores telefónicos analógicos (ATA).

Plataforma Hosteo de Centrales IP

Su compra de hardware de centrales ip también dependerá de su contrato de servicio. Los proveedores de servicios a menudo proporcionan acceso tanto a la PSTN o Internet. O pueden proporcionar acceso a la red y la infraestructura de comunicaciones necesaria. Por ejemplo, las empresas tienen la opción de comprar una centralita para la instalación en las instalaciones o ceder el acceso a una PBX central mantenida por el proveedor de servicios. Dado que los sistemas PBX implicar una inversión inicial significativa, organizada servicio ofrece una alternativa asequible para las empresas pequeñas y medianas.

Jay Littleone de Best4IP – una empresa del Reino Unido que se especializa en la provisión, instalación y soporte de equipos de VoIP dice: «Estamos viendo, en estos días, una rápida transición desde el sistema telefónico tradicional a un modelo completamente integrado y estratégico que se puede instalar rápidamente y barato – capacitar al usuario en lugar del proveedor «.

La escalabilidad del servicio hospedado hace que sea una buena opción para las pequeñas empresas, estacional, y en rápido crecimiento. Los proveedores de servicios tales como Avalle ofrecen suscripciones mensuales en función de cada usuario. Los suscriptores pueden elegir funcionalidad a la carta, pagando sólo por las características que necesitan. centrales ip hostiadas servicio que  ofrece lo último en flexibilidad de los proveedores están siempre a mano con alta capacidad de los equipos cuando sea necesario. Los suscriptores pueden ascender o añadir características avanzadas instante. Además, las empresas ahorrar en costos de TI, el mantenimiento es responsabilidad del proveedor.

Así que en general, puede estar seguro de que las mejoras modernas en Voz sobre Protocolos de Internet han dado lugar a sistemas escalables y sostenibles VOIP que reducen el TCO (coste total de propiedad) para el comprador de las telecomunicaciones y dar mayor flexibilidad al usuario.

Poco común entre las características de mensajería, telefonía y teléfono a través de localizaciones que impide la productividad del usuario, la colaboración entre las ubicaciones y la puntualidad de la entrega de información

Resumen
Voz sobre IP Telefonía
Nombre del artículo
Voz sobre IP Telefonía
Descripción
A continuación, VoIP y tecnología inalámbrica llegó, cambiando el panorama de las telecomunicaciones por completo.
Autor
Nombre del editor
Periconsolutions
Logotipo del editor

Más de 12 años trabajando en Diseño Web,Posicionamiento Web y Soporte Técnico . Ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales de cara a crear su imagen digital y a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos

WhatsApp